Brees y Holt consiguen marcas en noche histórica

Drew Brees y Holt lograron marcas nunca antes vistas en el deporte, y prácticamente al mismo tiempo.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_ch7szko0

La noche del lunes fue especial para el deporte, pues se vivieron dos nuevas hazañas: el récord histórico de Drew Brees en la NFL, y el ciclo bateado por Brock Holt en postemporada, algo nunca antes visto.

Octubre es un mes especial, pues la NFL está en actividad, el beisbol está en postemporada, arranca el basquetbol de la NBA, y transcurre como casi todo el año las Ligas de futbol.

Sin embargo, será recordada la noche del martes 8 de octubre, como la velada en la que el veterano pasador Drew Brees, de los Santos de Nueva Orleans, rompió la marca de más yardas por pase, llegando a 72 mil 103.

En la recta final de su carrera, el mariscal de campo ha puesto una marca que será complicada de vencer, pues continuará sumando en esta aún joven campaña.

KAL|0_zngdkcjc
Chris Graythen/Getty Images
NEW ORLEANS, LA - OCTOBER 08: Drew Brees #9 of the New Orleans Saints reacts during the second half against the Washington Redskins at Mercedes-Benz Superdome on October 8, 2018 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Chris Graythen/Getty Images)

Pero en otro deportes, en el beisbol, el segunda base de los Medias Rojas de Boston Brock Holt logró el ciclo, una tarea que es complicada por sumar sencillo, doble, triple y jonrón.

Holt lo hizo, en postemporada y ante Yankees que quedaron heridos y podrían despedirse de los playoffs a manos del rival con el que juegan el Clásico de las Grandes Ligas.

El ciclo fue especial, debido a que nunca había ocurrido en postemporada.

En seis turnos al bat, dio los cuatro imparables e impulsó cinco carreras, que contribuyeron a una victoria valiosa para Boston, que buscará liquidar la serie este martes en Yankee Stadium.

KAL|0_c68bjnmh
Mike Stobe/Getty Images
NEW YORK, NEW YORK - OCTOBER 08: Brock Holt #12 of the Boston Red Sox celebrates after hitting a two run home run against Austin Romine #28 of the New York Yankees during the ninth inning in Game Three of the American League Division Series at Yankee Stadium on October 08, 2018 in the Bronx borough of New York City. (Photo by Mike Stobe/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×