Roban trofeo del Tour de Francia

El trofeo del Tour de Francia que ganó este año el ciclista Geraint Thomas, de Team Sky, fue robado durante una exhibición

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_y82f48gp
Chris Graythen/Getty Images
during stage 21 of the 2017 Le Tour de France, a 103km stage from Montgreon to the Paris Champs-Élysées on July 23, 2017 in Paris, France.

México. El trofeo del Tour de Francia que ganó este año el ciclista Geraint Thomas, de Team Sky, fue robado durante una exhibición en Birmingham, dijo el miércoles el equipo británico.

El trofeo, prestado al fabricante de bicicletas Pinarello, había sido exhibido en todo Reino Unido junto con otros títulos del equipo, pero fue robado recientemente cuando quedó sin supervisión en la exhibición.

“Es increíblemente desafortunado que esto haya sucedido”, dijo Thomas en un comunicado. “No hace falta decir que el trofeo tiene un valor bastante limitado para quien lo tomó, pero significa mucho para mí y para el equipo”, agregó.

“Espero que quienquiera que lo haya tomado tenga la bondad de devolverlo. Un trofeo es importante, pero claramente lo que más importa son los impresionantes recuerdos de este increíble verano (boreal), y nadie podrá quitarlos”, sostuvo el ciclista.

El gerente de Pinarello, Richard Hemington, dijo estar devastado por el robo.

“Asumimos toda la responsabilidad y personalmente nos hemos disculpado con Geraint”, afirmó Hemington. “Esperamos que el trofeo pueda ser recuperado”, añadió.

Team Sky dijo que la policía está investigando el asunto y que está en contacto con todas las partes relevantes para acordar la mejor forma de resolver el problema.

En julio, Thomas ganó el sexto título del Tour de Francia de Team Sky en siete años.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-10-08-59/la-beer-yoga/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×