Novak Djokovic llega a semifinal de Shanghái

El tenista serbio Novak Djokovic derrota a Kevin Andersonen el Masters 1000 de Shanghái

Azteca Deportes
Otros Deportes
Novak Djokovic
Novak Djokovic

Shanghái, China El tenista serbio Novak Djokovic, número dos en la siembra, derrotó al sudafricano Kevin Anderson en los cuartos de final del torneo Masters 1000 de Shanghái en una hora y 44 minutos.

Djokovic venció a Anderson, séptimo sembrado, por parciales de 7-6 (7/1) y 6-3, con lo que el serbio pasó a la semifinal del torneo, en el que ya lo esperaban el suizo Roger Federer, el croata Borna Coric y el alemán Alexande Zverev.

“Ha mejorado mucho y se ha establecido como un jugador de primer nivel”, señaló “Nole” sobre Zverev, su contrincante en el próximo partido correspondiente a las semifinales.

En caso de llegar a la gran final y coronarse campeón, Djoker conquistaría su cuarto trofeo de Masters de Shanghái y se colocaría en el segundo lugar de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales, muy cerca de la cima donde se encuentra el español Rafael Nadal.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/otros-deportes/2018-10-12-13-40/arde-llama-olimpica-en-cu-como-hace-50-anios/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×