Nadal no terminará el año: anuncia operación

Rafael Nadal lamentó que decir adiós a la temporada 2018 del tenis mundial por lesiones.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_q1ve4ufc
Justin Setterfield/Getty Images
PARIS, FRANCE - OCTOBER 28: Rafael Nadal of Spain speaks during a press conference ahead of the Rolex Paris Masters on October 28, 2018 in Paris, France. (Photo by Justin Setterfield/Getty Images)

El tenista español Rafael Nadal informó este lunes que queda fuera de la temporada 2018 debido a que se someterá este mismo día a una operación para recomponer su tobillo derecho.

En una rueda de prensa y en una serie de publicaciones en redes sociales, el afamado tenista ibérico reveló que cuenta con un “cuerpo libre” en la articulación del tobillo que tiene que ser removido.

Afirmó que ha hecho todo lo posible para llegar a los torneos de París y Londres, sin embargo, por una molestia en el abdomen tendrá que decir adiós, por lo que aprovechará este momento para corregir su tobillo.

“Desafortunadamente tuve el problema del abdominal en París la semana pasada y, además, tengo un cuerpo libre en la articulación del tobillo que tiene que ser removido en quirófano hoy”, recalcó el tenista.

Aceptó que el tema no es nuevo y molestaba de vez en cuando, por lo que sentenció que el año lo resume como bueno por su nivel en las canchas y malo por las lesiones.

KAL|0_w8vg0ntb
Julian Finney/Getty Images
NEW YORK, NY - AUGUST 29: Rafael Nadal of Spain plays a forehand during the men’s singles second round match against Vasek Pospisil of Canada on Day Three of the 2018 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center on August 29, 2018 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×