Sixers y Pistons se levantan ganadores

Sixers de Filadelfia y Pistons de Detroit, ambos pertenecientes a la Conferencia Este de la NBA, ganaron sus respectivos

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_by0ptte4
Andy Lyons/Getty Images
of the Philadelphia 76ers against the Indiana Pacers at Bankers Life Fieldhouse on November 7, 2018 in Indianapolis, Indiana. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.

Filadelfia, EUA. Sixers de Filadelfia y Pistons de Detroit, ambos pertenecientes a la Conferencia Este de la NBA, ganaron sus respectivos.

En un juego intenso en la recta final y que se alargó a tiempo extra, Sixers apenas se impuso 133-132 a Hornets de Charlotte, en duelo en el que Joel Embiid estuvo activo con sus 42 puntos en 39 minutos de juego.

Mientras que por los “abejorros”, el mejor en la duela fue Kemba Walker, quien con 30 puntos no pudo construir el camino para la victoria.

En el Farm Arena de Atlanta, Pistons de Detroit salió airoso 129-109 ante Hawks de Atlanta, con una conducción ofensiva de Andre Drummond con 23 puntos, seguido de Stanley Johnson con 22 para ganar el juego.

Mientras que por Atlanta, el mejor al ataque se lo llevó Jeremy Lin con 19 y Trae Young con 16.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-10-08-07/cracks-de-barrio--victor--chamaco--perez/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×