¡Aplastante victoria de Clemson a Notre Dame!

Los Tigres de Clemson avanzan a la final del Futbol Americano Colegial al vapulear 30-3 a Notre Dame

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_kj48gkmf

Arlington, Texas.- Los Tigres de Clemson se llevó el Cotton Bowl al derrotar 30-3 a Irlandeses Peleadores de Notre Dame, con lo cual avanzó a la final del futbol americano colegial de los Estados Unidos.

En el emparrillado de la casa de Dallas Cowboys, los pupilos de Dabbo Swinney alcanzaron su tercera “finalísima” en cuatro años, de la mano de una excelente ofensiva que borró a Notre Dame (3), que no pudo conseguir un touchdown, al anotar sólo tres puntos.

En el primer episodio, ambos equipos terminaron con empate 3-3; pero en el segundo cuarto, Clemson dio muestra de su poderío ofensivo, al anotar 20 puntos sin respuesta para poner el marcador 23-3 al medio tiempo, con tres pases del mariscal de campo Trevor Laurence.

En el tercer cuarto, Travis Etienne llevó el balón en acarreo para 62 yardas que puso el marcador 30-3. Ya en el último capítulo, Swinney dio descanso a sus titulares, con miras a la gran final, en la que enfrentará al ganador entre Oklahoma y Alabama, que disputarán el Orange Bowl.

De esta manera, Tigres tratará de conseguir la corona que lo acredite como campeón del futbol americano colegial de Estados Unidos, luego de haberse coronado en 2017, cuando derrotó 35-31 a la Marea Púrpura de Alabama.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×