Los favoritos para ganar el Australian Open

Novak Djokovic y Serena Williams apuntan a dominar en 2019

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_t84tiltr

Ciudad de México.- La espera está por terminar y al fin tendremos tenis del más alto nivel mundial con el Australian Open, primer Gran Slam del año que celebrará su edición 107 en este 2019 a partir del 14 de enero.

A pesar de los altibajos que tuvieron los tenistas mejor clasificados el año pasado, los favoritos son precisamente los que dominaron durante mayor parte del 2018.

En primer lugar aparece el serbio Novak Djokovic, quien el año pasado recuperó el nivel que todos le conocían tras cambiar de entrenadores y que al día de hoy es el clasificado número 1 en la ATP. Sin embargo, cabe recordar que vino a la baja en la recta final del 2018. Ha ganado en seis ocasiones el Australian Open.

KAL|1_v6d4k7uq

Después, aparece Roger Federer, quien suele adaptarse muy bien a las condiciones de las pistas en Australia. El suizo diputará el cetro ante otros candidatos como Alexander Zverer y Rafael Nadal, quien viene saliendo de una lesión.

En la rama femenil, Serena Williams es la gran favorita, pero tenistas como Elina Svitolina, Aryna Sabalenka, Simona Halep y Wozniacki, son candidatas a dar la gran campanada.

KAL|1_33f4cc0q

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×