Modric, nominado al Laureus a deportista del año

El croata compite en los Premios Laureus junto a Mbappé, Djokovic, Hamiton y LeBron por deportista masculino del año

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_hahvxsmv
Aitor Alcalde/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - JANUARY 13: Luka Modric of Real Madrid CF in action during the La Liga match between Real Betis Balompie and Real Madrid CF at Estadio Benito Villamarin on January 13, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

MÓNACO.- El croata Luka Modric, Balón de Oro 2018, fue nominado a deportista masculino del año dentro de los Premios Laureus, categoría en la que compite junto a Kylian Mbappé, el tenista Novak Djokovic, el piloto Lewis Hamilton, el basquetbolista LeBron James y el maratonista Eliud Kipchoge.

El jugador del Real Madrid fue nominado luego de conquistar la Champions League por tercera ocasión consecutiva con el cuadro blanco en la temporada 2017-18 y tras alcanzar la final de la Copa del Mundo con el conjunto balcánico en donde cayeron ante el representativo de Francia.

Por su parte Mbappé fue considerado tras su gran temporada con el PSG y su papel en el Mundial de Rusia 2018. El serbio Djokovic por su espectacular regreso donde conquistó los Grand Slam de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos. Hamilton tras revalidar su título de Fórmula 1. James, subcampeón de la NBA y Kipchoge, que batió el récord del mundo en una maratón.

Mientras que en la categoría a mejor deportista femenina compiten la gimnasta Simone Biles, que en 2018 logró cuatro títulos mundiales. La esquiadora Mikaela Shifrin que lo ganó todo en el esquí alpino. Simona Halep, número uno del mundo de la WTA. Angelique Kerber, ganadora en Wimbledon. La triatleta Daniela Ryf y la checa Ester Ledecka con dos oros en los Olímpicos de invierno.

Mientras que a mejor equipo del año los nominados son: Real Madrid, campeón Champions League; Francia, campeón del mundo; Golden State Warriors, campeones NBA; Equipo Mercedes de Fórmula Uno, ganador del mundial de constructores; Equipo noruego de los Juegos Olímpicos de Invierno, que impuso un nuevo récord al conquistar 39 medallas en Pyeongchang 2018.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo conquista primer título con Juventus

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×