¡Feliz cumpleaños Shaquille O’Neal!

Shaq cumple 47 años y se recuerda el gran partido ante Clippers en su fiesta 28

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_qgt4lfx0
Stephen Dunn/Getty Images
LOS ANGELES - NOVEMBER 14: Shaquille O’Neal #34 of the Los Angeles Lakers takes a shot over Elden Campbell #41 of the Detroit Pistons on November 14, 2003 at the Staples Center in Los Angeles, California. (Photo by Stephen Dunn/Getty Images)

México. Un día como hoy, Shaquille Rashaun O’Neal realizó un espectacular partido en una fecha muy especial.

Shaquille O’Neal jugando con los Lakers no tenía rival, era el dueño de la zona pintada bajo el aro. En la temporada del 2000 consiguió el MVP. Ese año “Shaq” deleitó a la afición con un espectacular partido en el día de su cumpleaños jugando como visitante ante los Clippers.

Desde el comienzo se pudo ver el interés de Shaq por anotar, ya que pelota que recibía, pelota que lanzaba. Sus compañeros también lo vieron así y le hicieron llegar el balón cuando estuviese en una buena posición.

Ese día el “Shaq Attack” terminó con 28 años cumplidos, 61 puntos y 23 rebotes. Esos 61 puntos fueron del fruto de encestar 24 de 35 tiros que intentó y de anotar 13 de 22 tiros libres. El público terminó aplaudiéndolo y gritándole MVP, en un partido que terminó 123 a 103, a favor de los Lakers.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×