Kershaw no lanzará en Día Inaugural con Dodgers

Clayton Kershaw no lanzará por los angelinos por una molestia en el hombro izquierdo.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_37skbs5p

El lanzador estelar de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw verá interrumpida su racha de ocho años disparando en juegos inaugurales, por una molestia que lleva arrastrando en su hombro izquierdo.

Kershaw tiene una inflamación en el hombro izquierdo por lo que el entrenador de la novena angelina, Dave Roberts anunció que no podrá contar con él para el choque ante los Diamantes de Arizona del próximo 28 de marzo ante los Diamantes de Arizona.

“Luego de platicar con Clayton, y obviamente observando el calendario, no abrirá en el Día Inaugural. Él comprende que quiere estar en la mejor posición para ayudar al equipo. Cuando aumente su volumen de trabajo hasta el punto de que crea que pueda ayudarnos, tomaremos una decisión concreta”, indicó el Roberts este lunes.

El timonel de los angelinos tiene en la mira al serpentinero Walker Buehler para lanzar en el primer juego de la temporada regular, en la que parece que Kershaw no entrará en la lista de jugadores activos, y no tiene fecha para incluirlo hasta que noten una mejora radical.

KAL|1_hveuvvj9
Tim Bradbury/Getty Images
LOS ANGELES, CA - OCTOBER 24: Clayton Kershaw #22 of the Los Angeles Dodgers pitches during the first inning against the Houston Astros in game one of the 2017 World Series at Dodger Stadium on October 24, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Tim Bradbury/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×