El infierno de los Diablos, abre sus puertas

Este sábado se inaugurará el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_op8tnqi1

México. El deporte en México está de fiesta, pues el tradicional equipo de beisbol Diablos Rojos del México están de estreno con el estadio Alfredo Harp Helú, un recinto de primera calidad, con una infraestructura calificada y que posee un diseño que evoca el prehispanismo, junto con la identidad de la novena escarlata.

Los Diablos , con 79 años de historia y 16 campeonatos, apostaron todo, y tienen su primer estadio, luego de haber tenido en diferentes épocas, el Parque del Seguro Social, el Foro Sol y el pequeño, pero inolvidable Fray Nano. Este, el AHH, es el primer estadio del equipo y en este se escribirán nuevas hazañas de los escarlatas.

El infierno abrirá sus puertas este sábado 23 de marzo a las 7:00 pm, con un partido ante los prospectos de los Padres de San Diego, quienes con todo y su mascota, Frayle armarán la mejor de las fiestas, para continuarla el domingo a la 1:00 pm.

El estadio, ubicado en la Magdalena Mixhuca, justo a unos metros del Foro Sol y el Autódromo, abrirá este día sus puertas a las 16:00 horas, y se podrán hacer actividades diversas con patrocinadores y activaciones con otras organizaciones.

La fiesta arranca en forma a las 6:30 pm, con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, seguidor y fanático del beisbol, quien lanzará la primera bola del duelo de inauguración. En el complejo estarán también invitados del deporte mexicano y allegados del señor Alfredo Harp Helú, dueño de los Pingos, y quien realizó este sueño para los seguidores del equipo capitalino.

El coloso cuenta con casi 21 mil lugares que vibrarán no sólo este sábado y domingo, sino en cada serie y cada partido, en el que los peloteros se entregarán por estar a la altura del proyecto, dijo Miguel Ojeda, presidente adjunto del conjunto.

Especificaciones:

-20,233 butacas

-3 mil millones de pesos costó
-pasto artificial
-cuatro elevadores
-museo


-restaurantes
-SÍ HAY TACOS DE COCHINITA
-murales

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×