Diablos son sorprendidos por los Padres en duelo inaugural

Diablos Rojos cayeron por paliza en una noche de fiesta en el estadio Alfredo Harp Helú.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_5mmy8jmz
Jam Media/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 23: Guillermo Moscoso Pitcher of Diablos Rojos throws the ball during a friendly game between San Diego Padres and Diablos Rojos at Alfredo Harp Helu Stadium on March 23, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)

Los Diablos Rojos del México tuvieron un agridulce estreno del estadio Alfredo Harp Helú, al caer en una noche de fiesta ante los prospectos de los Padres de San Diego, por pizarra de 11-2, la noche de este sábado.

Previo al encuentro, el dueño del equipo, Don Alfredo Harp Helú, manifestó su alegría por llegar a este día en el que estrenó el infierno de este conjunto.

Además el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó la primera bola de esta historia.

En el duelo, el primer hit histórico se lo apuntó Xavier Edwards, con una línea por el derecho ante el lanzamiento de Arturo López, quien permitió cuatro hits en tres entradas de trabajo.

Por los Diablos, Jesús Fabela conectó de hit el primero de la historia para los Pingos con una línea por el central.

La primer carrera la impulsó Adonis García, con un elevado de sacrificio para que Armando Araiza moviera el marcador.

Y como dicen, ‘el que ríe al último ríe mejor: los Padres se fueron al ataque. Los Pingos no reaccionaron al ataque y los lanzadores Moscoso, Santiago y Acosta tuvieron una noche amarga, muy amarga.

Finalmente Padres se agenció el triunfo y mañana los rojos tratarán de emparejar las cosas en el segundo y último de la serie de inauguración en punto de la 1 de la tarde.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×