En los dos últimos estrenos de los Diablos, les ha ido como en feria

Los Diablos inauguran su nuevo estadio Alfredo Harp Helú, justo 4 años después de que estrenaron el Fray Nano.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_plyu6gsx
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the game Diablos Rojos del Mexico vs. Pericos de Puebla, corresponding to the Mexican Baseball League 2018 (LMB), at the Fray Nano Stadium. Foto de accion durante el partido Diablos Rojos del Mexico vs Pericos de Puebla, Correspondiente a la Liga Mexicana de Beisbol 2018 (LMB) , en el Estadio Fray Nano, en la foto: Estadio Fray Nano 25/03/18/Mexsport/Osvaldo Aguilar.

México.. Los Diablos Rojos del México abrieron el telón del estadio Alfredo Harp Helú, cayendo por 11-2 ante los futuros Padres de San Diego. La caída en la noche del sábado, evoca a la pasada derrota también por abultado carreraje en la noche en la que estrenaron el Fray Nano.

Un día como hoy, pero del 2015, los pingos hicieron su mudanza del Foro Sol al Fray Nano, un parque adaptado para Liga Mexicana y que logró albergar hasta en su límite 7 mil aficionados.

El estreno fue contra los Pericos de Puebla, que recién habían firmado al ex Grandes Ligas, Rubén Tejada, quien se despachó con la cuchara grande al batear 3-2, con un cuadrangular, 1 sencillo, par de producidas y 2 anotadas. ‘La Guagua’ Tejada, como se le apoda al pelotero fue el villano esa noche, llevando a los emplumados al triunfo por 13-1.

Los escarlatas, desde que dejaron el Foro Sol y pasaron al Fray Nano, no han logrado sumar títulos, teniendo su marca en 16 campeonatos, y anhelan ganar la corona en este 2019.

Esta tarde, en punto de las 13:00 horas, se medirán ante los Padres en el segundo y último de la serie de inauguración.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×