Conor McGregor anunció su retiro

El polémico peleador irlandés dio a conocer su polémica decisión a través de las redes sociales

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_kar2bni5

Ciudad de México.- ¿Otra vez? Por segunda ocasión, el polémico peleador de MMA, Conor McGregor, anunció su retiro del deporte que lo ha visto convertirse en una súper estrella.

A través de su cuenta de Twitter, el peleador irlandés que ha sido campeón en las divisiones pluma y ligero del UFC, dio a conocer la noticia que conmocionó a algunos y dejó escépticos a otros:

“Hola chicos, un anuncio rápido: he decidido retirarme de ese deporte formalmente llamado como “Artes Marciales Mixtas” este día. Le deseo lo mejor a mis excompañeros de aquí en adelante. Ahora me uno a mis excompañeros en esta aventura, ahora desde el retiro”, escribió ‘The Notorious’.

Inmediatamente, los fans lo tomaron como una simple broma por la informalidad del tweet, además de que en abril de 2016 también había anunciado su retiro.

Actualmente, el irlandés se encuentra suspendido por la Comisión Atlética de Nevada tras la trifulca en la que se vio inmiscuido posterior a la derrota que sufrió con Khabib Nurgamagomedov, sin embargo y en caso de que su retiro sea una farsa, se espera que vuelva al octágono en el marco del International Fight Week de Las Vegas en el próximo verano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×