El clavadista mexicano Germán Sánchez se lesiona

Germán Sánchez sufre lesión y se perderá Panamericanos Lima 2019

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_pj5wfqsu
JOSÉ PAZOS FABIÁN/NOTIMEX
60820047. Río de Janeiro, 20 Ago. 2016 (Notimex-José Pazos).- El clavadista mexicano Germán Sánchez calificó a la final de Plataforma de 10 metros en el noveno lugar, en el Centro Acuático María Lenk dentro de los Juegos Olímpicos Río 2016. NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/JPF/SPO/RIO16/MEX

El clavadista mexicano Germán Sánchez, sufrió una lesión en el talón de Aquiles, mientras entrenaba este martes, por lo que fue llevado a un hospital en el que se le diagnosticó una ruptura, por lo que será operado, perdiéndose así los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Sánchez tuvo un accidente cuando entrenaba en la plataforma de 10 metros, del cual no se han dado detalles, pero que se sabe, necesitará operación.

“Germán Sánchez presenta una lesión con ruptura del tendón de Aquiles. Se está valorando lo que arrojaron las imágenes de la resonancia magnética que se le practicó”, explicó Raúl Carrillo,, quien es el director de Medicina y Ciencias Aplicadas de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Abundó en que se están analizando a los médicos que podrían operar al medallista olímpico, que podría ser un especialista mexicano o extranjero.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×