Otros Deportes

Notas Anteriores

Fuerza Regia empata la final de la LNBP

COMPARTE
Fuerza Regia empata la final de la  LNBP

abril 10, 2019 Azteca Deportes Otros Deportes

Fuerza Regia vence a Capitanes y empata final de baloncesto nacional

México. Los puertorriqueños Carlos Rivera y David Huertas combinaron 27 y 20 puntos para la victoria de Fuerza Regia de Monterrey por 88-79 sobre Capitanes de la Ciudad de México, y empatar 2-2 las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).


La quinteta regia tuvo un comienzo espectacular con dos triples y con una ofensiva certera, ante la mirilla equivocada de los de casa, y así llegó a tener ventaja de 15-4 y al final del primer periodo quedó con una pizarra de 19-9.


Capitanes intentó reaccionar con el comienzo del segundo periodo y Fuerza Regia continuó efectivo en ambos lados de la cancha para tener delantera de 35-21 y llegaron a la mitad del encuentro con marcador de 47-32.


La superioridad del equipo de Monterrey continuó con la superioridad en el tercer periodo para una diferencia de 16 unidades, y entonces Capitanes metió nueve puntos seguidos y con ello la locura de los fans en el graderío, pero la quinteta Regia llegó a la orilla del tercer capítulo con 73-60.


Otra vez Capitanes ilusionó en el cuarto periodo con dos robos de balón que terminaron en retacadas del cubano Ismael Romero para acercarse 67-73, y el equipo se mantuvo ahí con ganas de alcanzar a los regios que mantuvieron el camino al triunfo por 88-79.


En los números finales el capitán Carlos Rivera brilló con cinco triples en igual número de intentos, además de cuatro rebotes y cinco asistencias.


Por los de casa sobresalió el cubano Ismael Romero con 22 unidades y el dominicano Rigoberto Mendoza anidó 14.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes