Otros Deportes

Notas Anteriores

Zion Williamson se declara listo para el draft de la NBA

COMPARTE
Zion Williamson se declara listo para el draft de la NBA

abril 15, 2019 Azteca Deportes Otros Deportes

El basquetbolista de la Universidad de Duke, Zion Williamson se declara elegible para el Draft de la NBA

El estudiante de primer año de la Universidad de Duke, Zion Williamson y uno de los mayor prospectos para la NBA se declaró elegible para el Draft 2019.


El mejor prospecto de la NCAA llegará a la NBA, la duela más importante del baloncesto a nivel mundial gracias a una temporada de ensueño, donde promedió 22.6 puntos, 8.9 rebotes 2,1 asistencias, 2,1 robos, 1,8 tapones y porcentajes de lanzamiento de 68% de campo y 33,8% en triples en 33 juegos con los Blue Devils de Duke. Lo que hace pensar que estamos frente al próximo fenómeno de la liga y se proyecta como la primer selección global en el Draft de junio donde todos los equipos NBA se pelearán por él. New York Knicks, Phoenix Suns y los Cleveland Cavaliers son algunos de los equipos que suenan con mayor fuerza para contratarlo por la lotería.


Patrick Ewing en 1985 fue la última selección número 1 para los Knicks y representará a la franquicia en la Lotería. Los Knicks son los dueños del peor récord de la NBA y actualmente tienen un 14 % de posibilidades de conseguir a Williamson con el pick No. 1, al igual que Cleveland y Phoenix. El Draft de la NBA es el 20 de junio en Nueva York.


Zion Williamson de 2.01 metros obtuvo los Premios como Jugador Nacional del Año, incluido el Trofeo Naismith, el Premio de Madera, el Premio al Jugador Nacional del Año de AP, el Premio al Jugador del Año de Sporting News y el Premio Oscar Robertson.


Oficialmente Williamson se ha declarado listo para el Draft de la NBA al responder las preguntas en conferencia de prensa donde recibió el premio al jugador de baloncesto universitario masculino de la AP en el torneo de baloncesto universitario Final Four de la NCAA. "Sea cual sea el equipo de la NBA en el que aterrice, ahí es donde quiero estar", dijo en la Final Four y en una publicación en Instagram escribió "Perseguiré mi próximo sueño y lo declararé para el Draft de la NBA de 2019".


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes