DeMarcus Cousins, lesionado en plenos playoffs

DeMarcus Cousins se lastimó la noche del lunes, y es baja con Warriors.

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_5cpha71f

El campeón Warriors de Golden State, además de perder anoche el segundo encuentro de la serie de playoffs de la NBA, también se tiene que olvidar del centro DeMarcus Cousins, a causa de una lesión.

El equipo de Clippers de Los Ángeles se impuso anoche en los segundos finales por 135-131 en casa de Wariors, para igualar la serie 1-1, y en dicho juego rodó por la duela Cousins, cuando apenas llevaba 4:51 minutos de participación en el primer cuarto.

DeMarcus se sometió a un examen de resonancia magnética la que confirmó que sufre un rasgado muscular del cuádriceps izquierdo”, informó el club en un comunicado, luego de la evaluación de los exámenes.

La franquicia agregó que la lesión deja fuera a DeMarcus Cousins por tiempo indefinido y comenzará la rehabilitación de inmediato, y que en el transcurso de los días actualizará la información respecto al caso.

Algunas lesiones han marcado la ruta de Cousins, quien en enero de 2018 se dañó el tendón de Aquiles de su pie izquierdo y por ello no participó en los playoffs con Pelicans de New Orleans.

Durante el receso logró negociar su traspaso al campeón Warriors y lo catapultó como una quinteta invencible, pero él pudo hacer su debut en enero, casi un año después de inactividad, y ahora nuevamente una lesión lo pone en entredicho y fuera de la duela.

NOTIMEX

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×