Otros Deportes

Notas Anteriores

Nuggets y Raptors reaccionan en sus series

COMPARTE
Nuggets y Raptors reaccionan en sus series

abril 17, 2019 Azteca Deportes Otros Deportes

Nuggets de Denver y Raptors de Toronto empatan sus series en los playoffs de la NBA; Oklahoma City en desventaja de 2-0

Estados Unidos. Nuggets de Denver contó con cuatro jugadores que metieron 20 o más puntos, para derrotar por 114-105 a Spurs de San Antonio e igualar 1-1 la serie de postemporada por la Conferencia Oeste de la NBA.


Jamal Murray metió 24 puntos, Gary Harris 23, el serbio Nikola Jokic 21 y Paul Millsap 20; el mismo Jokic fue líder en rebotes y asistencias con 13-8.


Los de casa metieron 10 triples, encabezados por Gary Harris con tres, y eso también marcó la diferencia en el marcador, ya que los texanos solo consiguieron cinco.


DeMar DeRozan lideró el intento de San Antonio por volver a triunfar en casa de Denver, al meter 31 puntos, seguido de LaMarcus Aldridge con 24 y Derrick White 17.


Nuggets y Raptors reaccionan en sus series

En Toronto, los Raptors de Toronto dejó a un lado la sorpresa y desde un principio aceleró el ritmo para derrotar 111-82 a Magic de Orlando, para igualar 1-1 la serie por la Conferencia Este.


El sábado pasado, Orlando se impuso en un final cardíaco por 104-101 y de este modo el séptimo de la tabla en la campaña regular le pegó al número dos de ese circuito y en su casa.


Toronto estableció esta noche condiciones desde un principio y el ala Kawhi Leonard tomó la batuta ofensiva con 37 putos, respaldado por Kyle Lowry con 22 y Pascal Siakam con 19, el mismo Siakam fue líder en rebotes con 10 balones atrapados y Lowry en asistencias con siete, en tanto Leonard encajó cuatro triples.


En medio del trabajo defensivo de los de casa, del lado visitante sobresalió Aaron Gordon con apenas 20 puntos, en tanto Torrence Ross marcó 15 y el francés Evan Fournier colocó 10.


Por otra parte, los Thunders de Oklahoma City regresará al Chesapeake Energy Arena con la obligación de ganar ambos partidos después de haber caído en los dos primeros encuentros de la serie. Damian Lillard y CJ McCollum han impuesto condiciones frente a OKC en ambos partidos, pero su principal pesadilla fue el tiro de tres puntos para que este segundo encuentro los Blazers vencieran 114 a 94 con 33 puntos de McCollum y 29 unidades de Lillard.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes