“Nole” cae en Montecarlo

¡Sorpresa en Montecarlo!

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_cby0bf2c
Clive Brunskill/Getty Images
MONTE-CARLO, MONACO - APRIL 19: Novak Djokovic of Serbia shows his dejection during his three set defeat by Daniil Medvedev of Russia in their quarter final match during day six of the Rolex Monte-Carlo Masters at Monte-Carlo Country Club on April 19, 2019 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Montecarlo.- Sorpresa en Montecarlo, pues el ruso Daniil Medvedev, (14) eliminó al serbio Novak Djokovic, primer favorito del torneo, con ello “Nole” se quedó en los cuartos de final del Masters 1000 de dicha ciudad.

Con pizarra de 6-3, 4-6, 6-2, Medvédev se coló a las semifinales del torneo.

En el primer set, el ruso tuvo un buen comienzo a pesar de los golpes de derecha que lograba Djokovic, pero pudo imponerse, en la segunda manga “Nole” encontró ritmo en sus golpes y se aventajó tras un lanzamiento de revés que Daniil no pudo responder, y logró empatar el partido con ases seguidos.

Djokovic cometió u error garrafal en el último set, y el ruso Medvedev le dio al marcador por 6-2 y afianzar su lugar en las semifinales de Masters de Montecarlo.

Con este triunfo, Daniil Medvedev se convierte en el segundo hombre en derrotar a Djokovic en cuartos de final en el Club de Campo de Montecarlo, luego de que el belga David Goffin logrará la hazaña en 2017.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×