Rockets y Bucks a un juego de semifinales

Rockets de Houston derrota a Jazz y Bucks de Milwaukee ganan a Detroit en los playoffs de la NBA

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_2esiiu6o
Duane Burleson /Getty Images
DETROIT, MI - APRIL 20: Reggie Jackson #1 of the Detroit Pistons knocks the ball away from Pat Connaughton #24 of the Milwaukee Bucks during the second half of Game Three of the first round of the 2019 NBA Eastern Conference Playoffs at Little Caesars Arena on April 20, 2019 in Detroit, Michigan. The Bucks defeated the Pistons 119-103. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Duane Burleson/Getty Images)

Estados Unidos. Rockets de Houston se colocó a un juego de avanzar a las semifinales del playoff 2018-19 de la NBA, tras vencer 104-101 a Jazz de Utah, ante un mudo y silenciado Vivint Smart Home Arena.

La quinteta texana aprovechó muy bien el desconcierto que tuvo el Jazz, para sacarle esta importante ventaja ya de 3-0 en esta primera ronda del playoff por la Conferencia del Oeste de la NBA.

Pese a perder los dos primeros cuartos por parciales de 28-30 y 22-25, los “espaciales” sacaron la casta y se llevaron los dos últimos parciales por scores de 24-21 y 30-25 que los llevaron al éxito en este tercer duelo.

El estelar James Harden encabezó la victoria texana, al encestar 22 puntos, tener cuatro rebotes y brindar 10 asistencias a sus compañeros, que lo respaldaron muy bien esta noche.

Además del estelar “La Barba” Harden, también brillaron a la ofensiva de Houston Chris Paul, Eric Gordon y PJ Tucker, con dígitos de 18-4-4, 12-5-1 y 12-10-3 de manera respectiva.

Por el Jazz sobresalieron al ataque Donovan Mitchell, con números de 34-6-5, seguido por Derrick Favors, con 13-4-0 y Ricky Rubio, con 10-4-6, en un esfuerzo que no les alcanzó para sacar un mejor dividendo de este encuentro.

El próximo lunes se disputará el cuarto partido de esta primera serie de la postemporada en la NBA en esta misma sede del Jazz de Utah.

Por otra parte enDetroit, los Bucks de Milwaukee se metió al Little Caesars Arena para vencer 119-103 a Pistons de Detroit y ponerse a un juego de avanzar a la ronda semifinal.

Los “astados” de Milwaukee ya están a un juego de completar la barrida sobre Detroit, en esta primera ronda del playoff por la Conferencia del Este, al poner este duelo en 3-0 en su favor.

Por Milwaukee destacaron a la ofensiva Khris Middleton, Brook Lopez y Eric Bledsoe, al conseguir dígitos de 20-8-4, 19-7-2 y 19-6-5, de manera respectiva, para llevar a su quintenta a esta victoria a domicilio.

Por Detroit, el estelar Blake Griffin fue el mejor al frente, con 27 puntos anotados, siete rebotes y seis asistencias, sin embargo su esfuerzo no le alcanzó a los “pistones”.

El próximo lunes se realizará el cuarto partido de este playoff, en el que Milwaukee buscará la barrida y su primera victoria en una serie de postemporada desde la campaña 2000-01.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×