Milwaukee avanza a semifinales de la Conferencia Este

Bucks arrolla a Detroit y va contra Boston en playoffs de la NBA

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_taok6ygw
Duane Burleson /Getty Images
DETROIT, MI - APRIL 22: Giannis Antetokounmpo #34 of the Milwaukee Bucks dunks against the Detroit Pistons during the second half of Game Four of the first round of the 2019 NBA Eastern Conference Playoffs at Little Caesars Arena on April 22, 2019 in Detroit, Michigan. Antetokounmpo scored 41 points in a 127-104 win over the Pistons. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Duane Burleson/Getty Images)

Estados Unidos. El griego Giannis Antetokounmpo metió 41 puntos y Bucks de Milwaukee rubricó la blanqueda por 4-0 sobre Pistons de Detroit para avanzar a semifinales de la Conferencia Este, en los playoffs de la NBA.

Bucks se impuso por paliza de 127-104 y ahora se alista para enfrentar a Celtics de Boston, que por su parte se superó a Pacers de Indiana también por 4-0.

Giannis estuvo sensacional para recordar a Ray Allen como el último jugador que hizo 41 puntos en un partido de playoffs de Bucks y eso sucedió el 1 de junio de 2001.

Antetokounmpo agregó a su exhibición nueve rebotes, tres asistencias, dos triples y una efectividad de 52.2 por ciento en tiros de campo.

Khris Middleton cooperó en la pizarra con 18 unidades y Eric Bledsoe con 16, en tanto Sterling Brown fue líder en rebotes y asistencias con 13-6.

Reggie Jackson aportó 26 unidades a la cuenta de Pitstons, siendo escoltado de Blake Griffin con 22 y Andre Drummond con 15.

Por otra parte, Jazz de Utah tuvo un espectacular último cuarto para triunfal remontada por 107-91 ante Rockets de Houston, y de esta forma ponerse 1-3 en la serie de la Conferencia Oeste.

En lo que se puede interpretar la prolongación de la agonía, porque el siguiente juego será en casa de Rockets, Jazz borró prácticamente de la cancha a Houston en el último cuarto, al vencerlo por un parcial de 31-12.

La victoria fue liderada por el base Donovan Mitchell con 31 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, seguido de Jae Crowder con 23-4-1 y el español Ricky Rubio con 18-3-11.

Esta noche la estrella de Rockets, James Harden tuvo una actuación de 30 puntos, tres rebotes, cuatro asistencias, seis triples y un porcentaje de 42.1 de efectividad en tiros de campo, mientras Chris Paul colocó 23 unidades en la pizarra y Eric Gordon 16.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×