Héctor Velázquez consigue triunfo con Boston Red Sox

Boston barrió a Seattle 11-2

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_pqvfq1lk
Rich Gagnon/Getty Images
BOSTON, MA - MAY 12: Hector Velazquez #76 of the Boston Red Sox pitches during the first inning against the Seattle Mariners at Fenway Park on May 12, 2019 in Boston, Massachusetts. (Photo by Rich Gagnon/Getty Images)

Boston, Massachusetts.- LosMedias Rojas de Boston apalearon a los Marineros de Seattle por marcador de 11-2. La noticia de este encuentro fue que el pitcher mexicano Héctor Velázquez consiguió su primera victoria con el cuadro de los actuales campeones de la MLB.

Ante unos 33 mil seguidores en el Fenway Park, el abridor azteca lanzó por espacio de cinco rollos completos, en los que sólo toleró dos hits, dos carreras, regaló dos boletos y repartió tres ponches para salir al final con la victoria, su primera del 2019.

El de Ciudad Obregón, Sonoralanzó en este cotejo un total de 63 disparos, con 37 de ellos por la zona del strike, ante 18 bateadores de Seattle, quienes le pegaron un jonrón, el cual no le afectó al final del juego.

Con este resultado,Red Sox ya suma una marca positiva de 22-19 para seguir en el tercer sitio de la División Este en la Liga Americana, en tanto, Seattle se quedó con números de 20-23 en el tercer peldaño, pero del grupo Oeste en el mismo circuito.

Te puede interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×