Nadal se calificó a semifinales en Roma

Rafael Nadal con paso firme en Roma

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|1_quyut1eg
Clive Brunskill/Getty Images
ROME, ITALY - MAY 17: Rafael Nadal of Spain serves against Fernando Verdasco of Spain in their Men’s Single Quarterfinals Match during Day Six of the International BNL d’Italia at Foro Italico on May 17, 2019 in Rome, Italy. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Roma.- Rafael Nadal dio cuenta de su compatriota Fernando Verdasco en dos sets por parciales de 6-4 y 6-0, para llegar a las semifinales del Masters 1000 de Roma, por cuarta ocasión consecutiva, donde tendrá revancha con el griego Stefanos Tsitsipas.

Consciente de que enfrentaba a un oponente como Nadal, especialista en arcilla y segundo de la siembra, Verdasco tuvo una destacada actuación en la primera manga, incluso con un rompimiento se adelantó y se puso 3-1.

Nadal reaccionó y logró dos quiebres para remontar y quedarse con la primera manga, situación que pareció afectar a Verdasco, que en el segundo set fue arrollado por completo por el mallorquín, quien pese a los dos partidos disputados la víspera y lucía bien físicamente.

Este sábado enfrentará a Tsitsipas por un boleto a la final, duelo de revancha luego de su enfrentamiento de la semana anterior en Madrid, donde el primero fue quien salió con el brazo en alto. El griego llegará descansado, pues no jugó cuartos de final ante Roger Federer, que se retiró por lesión.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×