Roger Federer regresa a Roland Garros después de 4 años

Federer regresará a la tierra batida parisina

Azteca Deportes
Otros Deportes
KAL|0_nb257vm9
Tim Clayton - Corbis/Corbis via Getty Images
PARIS, FRANCE May 23. Roger Federer of Switzerland practicing on Court Philippe-Chatrier in preparation for the 2019 French Open Tennis Tournament at Roland Garros on May 23rd 2019 in Paris, France. (Photo by Tim Clayton/Corbis via Getty Images)

París.- El suizo Roger Federer regresará al Roland Garros luego de una ausencia de cuatro años, su última participación en el en 2015, en el segundo Grand Slam del año, por lo que llegó con las esperanzas puestas y la ilusión de repetir el título que ganó hace 10 años.

Federer, tercer lugar en el ranking Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), espera llegar a su título 21 de Grand Slam; por lo que mencionó que no está seguro, aunque confía coronarse contra los mejores tenistas del mundo.

Después de caer eliminado en el Abierto de Madrid y retirarse en Roma, ambos en cuartos de final, “Su Majestad” se dijo listo para enfrentar su camino en París, al jugar bajo presión y con nervios.

Con la esperanza de avanzar a la segunda etapa, Roger Federer iniciará el camino en la primera ronda del Roland Garros y se enfrentará al italiano Lorenzo Sonego, ubicado en el puesto 73 de la clasificación mundial.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×