Otros Deportes

Notas Anteriores

Lo que dejó la jornada

COMPARTE
Lo que dejó la jornada

junio 09, 2019 Azteca Deportes Otros Deportes

No te puedes perder la inolvidable sección de cada domingo

En un gran fin de semana en el mundo de los deportes, ha llegado la imperdible sección de cada domingo. No te pierdas todas las nominaciones que te traemos a continuación.


Lo destacado

La Selección Azteca sigue imparable bajo el mando de Gerardo El Tata Martino. Con un atractivo partido en Arlington, Texas, el cuadro mexicano venció a su similar de Ecuador por marcador de 3-2 en su último partido previo a arrancar la actividad en Copa Oro.


Lo que dejó la jornada

La figura

El tenista español Rafael Nadal consiguió su Grand Slam número 18 tras vencer a Dominic Thiem en el Abierto de Roland Garros. La Fiera también sumó su título número 12 en el gran abierto parisino.


Lo que dejó la jornada

La sorpresa

Portugal sigue demostrando que es el gigante de Europa. Los lusos consiguieron su primera UEFA Nations League tras vencer a la buena camada de futbolistas de Holanda 1-0 en Oporto. Cabe resaltar que también los dirigidos por Fernando Santos fueron campeones de la Eurocopa en 2016.


Lo que dejó la jornada

El director técnico

Gerardo El Tata Martino sigue haciendo magia con la Selección Nacional de México. De 4 partidos jugados, todas han sido victoria para el cuadro tricolor frente a equipos sudamericanos (Chile, Paraguay, Venezuela y Ecuador). Ahora, el técnico argentino buscará liderar a este equipo a un título más de Copa Oro.


Lo que dejó la jornada

Lo lamentable

David Big Papi Ortiz fue herido de bala en Santo Domingo. Pese a que los reportes indican que está fuera de peligro, el ex pelotero de los Boston Red Sox tuvo que ser internado. Le deseamos una pronta recuperación al dominicano.


Lo que dejó la jornada

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes