Récord de yardas en Super Bowl LII

El Super Bowl LII fue estadísticamente el mejor en la historia de la NFL

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_6l6ntymi

Minneapolis, Minnesota.- ¡Verdadera locura! El Super Bowl LII en el que las Philadelphia Eagles se impusieron por marcador de 41-33 a los New England Patriots en el US Bank Stadium, impuso varios récords, además de que estadísticamente se convirtió en el mejor en la historia de la NFL.

Filadelfia y Nueva Inglaterra produjeron el total de yardas más combinadas en un juego en la historia de la NFL el domingo, acumulando mil 151 yardas y superó la cifra de mil 133 yardas del juego entre Carneros de Los Ángeles-Nueva York de 1950.

Ese total incluyó 505 yardas del mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, quien mejoró su propio récord previo de 466 yardas, establecido el año pasado en el Súper Bowl LI ante Atlanta Falcons.

La NFL.com reportó que los 33 puntos de Nueva Inglaterra, también fueron los más anotados por un equipo derrotado en la historia del Súper Tazón.

El Jugador Más Valioso, el mariscal de Filadelfia Nick Foles se colocó en el Top 5 de todos los tiempos en yardas aéreas en un Super Bowl con 373, a solo cuatro yardas del mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kurt Warner, en el Super Bowl XLIII.

KAL|0_6xzaqyvw

Te puede interesar: Las bellezas del Super Bowl LII (Galería)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×