Matt Patricia, nuevo coach de Detroit Lions

Tras caer en el Super Bowl LII, el coordinador defensivo se convirtió en nuevo entrenador en jefe de los Leones

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_rzy4if8y

Ciudad de México. Tras perder el Super Bowl LII con los New England Patriots, Matt Patricia se desvinculó del equipo y se encaminó a una aventura en la que él será el principal protagonista.

Los Detroit Lions anunciaron a quien se desempeñó como coordinador defensivo de los Pats, como su nuevo entrenador en jefe: “Patricia tiene pasión extrema por el juego y una excelente preparación, mismos que representan a la institución de la ciudad de Detroit”, explicó el gerente general de la franquicia, Bob Quinn.

Por su parte, el nuevo coach agradeció la oportunidad y aseguró que trabajará para poner en los primeros planos a los Lions: “Estoy muy honrado y agradecido por mi nombramiento como entrenador en jefe de los Leones de Detroit. Esta posición conlleva una gran responsabilidad y entregaré toda mi energía hacia este equipo de futbol”.

Con New Englannd, Patricia se desempeñó como asistente ofensivo (2004-05), entrenador de apoyadores (2006-10), entrenador de safeties (2011) y coordinador defensivo (2012-17), y obtuvo seis campeonatos de la Conferencia Americana y tres Súper Tazones (XXXIX, XLIX, LI).

KAL|0_nczvhryt

Te puede interesar: Récord de yardas en Super Bowl LII

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×