¿Adiós a la NFL? WWE interesada en Rob Gronkowski

#Video El ala cerrada de Patriots podría retirarse de los emparrillados

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_det2283g

Parece que el futuro del ala cerrada de New England Patriots, Rob Gronkowski, podría estar lejos de los emparrillados y estaría en los cuadriláteros, como luchador en WWE.

Sus lesiones y principalmente las conmociones cerebrales, recientemente sufrió una, antes del Super Bowl, podrían ser un factor para que el jugador de 28 años, considere su futuro.

Inclusive, en entrevista después de perder el Super Bowl con Patriots, dijo que analizaría sus opciones en las siguientes semanas, para tomar una decisión.

La relación de Rob con la lucha libre, es cercana. Uno de sus mejores amigos, exjugador de la NFL, Mojo Rawley, actualmente es luchador de WWE, la empresa más importante a nivel mundial en el deporte espectáculo.

Gronkowski ya participó en Wrestlemania, el evento más importante de esta empresa, precisamente ayudando a su amigo Mojo, a ganar un encuentro.

De acuerdo a la publicación Wrestling Observer, la más respetada en el mundo de la lucha libre, WWE buscaría ofrecerle un jugoso contrato a Rob, similar al que Ronda Rousey firmó hace unas semanas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×