¡Vuelve el Lunes por la Noche a México!

La NFL confirmó el duelo que cerrará la actividad de la semana 11 de la próxima temporada del futbol americano profesional

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_1xd4x9q1
Dilip Vishwanat/Getty Images
ST. LOUIS, MO - SEPTEMBER 3: Garrett Frye #69 of the Kansas City Chiefs blocks against Matt Longacre #63 of the St. Louis Rams in the fourth quarter during a pre-season game at the Edward Jones Dome on September 3, 2014 in St. Louis, Missouri. (Photo by Dilip Vishwanat/Getty Images)

Ciudad de México. Una de las mayores tradiciones del futbol americano profesional es el juego de Lunes por la Noche y tras varios meses de negociación, este encuentro volverá a México.

La NFL confirmó que nuestro país volverá a tener este duelo, tras dos años de ausencia, y será entre Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs. Este partido se llevará a cabo el 19 de noviembre y cerrará la actividad de la semana 11 de la temporada.

En el año 2016, los Oakland Raiders y los Houston Texans fueron los equipos que disputaron el último Lunes por la Noche celebrado en nuestro país. El estadio Azteca será la sede de este partido.

KAL|0_xsbaymxq

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×