Nick Foles renovaría con las Águilas de Filadelfia

El mariscal de campo extendería su contrato hasta 2019

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_chs00jml
Andy Lyons/Getty Images
MINNEAPOLIS, MN - FEBRUARY 04: Nick Foles #9 of the Philadelphia Eagles celebrates against the New England Patriots during the fourth quarter in Super Bowl LII at U.S. Bank Stadium on February 4, 2018 in Minneapolis, Minnesota. (Photo by Andy Lyons/Getty Images)

Después de haber ganado el Super Bowl LII y liderado a las Águilas de Filadelfia a lo largo de los playoffs tras la lesión de Carson Wentz, el mariscal de campo Nick Foles renovaría con “Phili” hasta2019.

El acuerdo habría llegado a buenos términos luego de que la directiva no quisiera dejar al quarterback como agente libre en donde podría fichar con cualquier otro equipo. Ante esto, el actual campeón de la NFL decidió amarrarlo a la plantilla por unos años más según la página oficial de la liga.

A pesar de esto, todo nos hace pensar que después de que Carson Wentz regrese al 100 por ciento, Foles regresará a la banca, eso sí, con mucha experiencia, siendo el MVP del Super tazón pasado y con todas las ganas de volver a demostrar que nunca hay que demeritar al suplente.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×