Rodgers quiere jugar hasta los 40 años

Al quarterback le gustaría terminar su carrera con los Green Bay Packers

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_f1t5dkyv
Joe Robbins/Getty Images
GREEN BAY, WI - SEPTEMBER 10: Aaron Rodgers #12 of the Green Bay Packers throws a pass during the first half against the Seattle Seahawks at Lambeau Field on September 10, 2017 in Green Bay, Wisconsin. (Photo by Joe Robbins/Getty Images)

El quarterbackAaron Rodgers, de los Green Bay Packers, es considerado como uno de los mejores en la NFL actualmente y quiere seguir los pasos de algunos de los grandes jugadores en la historia de la liga.

Durante una entrevista, Rodgers declaró que le gustaría seguir en el emparrillado hasta los 40 años, algo que ha logrado Tom Brady con los New England Patriots a un gran nivel.

“Uno de mis deseos es poder jugar hasta que tenga 40 años, algo que no pudieron lograrSteve Young y John Elway. Espero a esa edad aún tener un buena movilidad”, comentó el quarterback de 35 años.

A Rodgers aún le queda dos años en su actual contrato, pero desde el final de la temporada pasada han comenzado a surgir los rumores de que el quarterback quiere firmar uno nuevo para estar entre los mejor pagados en la liga.

Al quarteback le encantaría terminar su carrera con los Cabeza de Queso, que lo seleccionaron en la primera ronda del Draft de 2005, pero sabe que no hay nadie indispensable en el equipo dirigido por Mike McCarthy.

“Nadie está por encima del equipo. Ellos cambiaron a Brett Favre y Jordy Nelson, además no volvieron a firmar a Charles Woodson y Julius Peppers. Las decisiones son en busca de lo mejor para la escuadra, uno debe ser humilde y acepatarlas. Mi sueño es poder estar siempre en Green Bay”, concluyó Rodgers.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×