Brett Hundley de Green Bay a Seattle

El quarterback Brett Hundley deja Green Bay para pasar a los Seahawks

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_ssrivd35
Thearon W. Henderson/Getty Images
OAKLAND, CA - AUGUST 24: Brett Hundley #7 of the Green Bay Packers looks to throw a pass against the Oakland Raiders during the first quarter of an NFL preseason football game at Oakland-Alameda County Coliseum on August 24, 2018 in Oakland, California. (Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images)

Nueva York, EUA. Packers de Green Bay traspasaron al quarterback Brett Hundley a los Seahawks de Seattle, a cambio de una selección de sexta ronda del Draft 2019 de la NFL.

Además, esta negociación le permitió a Green Bay amarrar al mariscal DeShone Kizer, quien jugó la temporada pasada para los Browns de Cleveland, de acuerdo con informes de la NFL dados a conocer en su portal en internet.

Con este movimiento, los “cabezas de queso” lograron asegurar que el mariscal de campo titular, Aaron Rodgers, tenga suplente para el próximo año.

Durante la temporada pasada, Rodgers sufrió una fractura de clavícula que lo marginó siete juegos de la campaña regular, lo cual repercutió en que el conjunto de Wisconsin terminara con un récord de seis victorias y 10 derrotas, por lo que se quedaron sin postemporada.

Por otro lado, Hundley llega a Seattle para ser el mariscal suplente, pues por ahora Russell Wilson tiene el puesto titular; el exempacador jugó 11 juegos la temporada pasada, de los cuales ganó tres y consiguió mil 836 yardas para nueve anotaciones y 13 intercepciones.

Los Packers de Green Bay visitarán a los Chiefs de Kansas City; mientras que los Seahawks de Seattle recibirán a los Raiders de Oakland en la última semana de la pretemporada de la NFL.

Para la semana uno de la temporada regular Green Bay debutará en la temporada en casa ante los Bears de Chicago, y los Seahawks visitarán a los Broncos de Denver.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-28-23-39/juan-gabriel-es-recordado-a-dos-anios-de-su-muerte/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×