Pittsburgh deja ir triunfo en Cleveland

En tiempo extra, se da el primer empate en la temporada; ‘Big Ben’ tuvo 4 intercepciones

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_pyfl8ugj

Cleveland, Ohio.- Los Pittsburgh Steelers dejaron ir una ventaja de 14 puntos al inicio del último cuarto, y fallaron un gol de campo en el tiempo extra para caer 21-21 ante los Cleveland Browns en el inicio de la campaña 2018.

El pateador de Pittsburgh Chris Boswell falló un gol de campo de 42 yardas con menos de dos minutos en el tiempo extra y a Zane Gonzalez de los Browns le bloquearon uno de 43 yardas para decretar el empate.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger fue interceptado en tres ocasiones durante la primera mitad y cuatro en total lo que pesó mucho a su ofensiva.

Los Steelers abrieron el marcador con un acarreo de cuatro yardas de James Conner (suplente de Bell), quien coronó una ofensiva de 10 jugadas y más de cinco minutos. Sin embargo en la primera ofensiva de la segunda mitad, los Cleveland Browns igualaron los cartones con escapada de 20 yardas de Tyrod Taylor.

Los de negro y amarillo recobraron la ventaja con una conexión de touchdown de 22 yardas de Roethlisberger con Antonio Brown y pocos minutos después James Conner consiguió su segundo viaje a las diagonales, esta vez con un acarreo de 22 yardas para poner el marcador 21-7.

Sin embargo en el último cuarto los locales vinieron de atrás y lograron la igualada con un acarreo de una yarda de Carlos Hyde y una conexión de 17 yardas de Taylor para Josh Gordon, quien con esta jugada igualó sus anotaciones de la temporada anterior.

Roethlisberger terminó el juego con 335 yardas con 23 completos en 41 intentos, un touchdown y cuatro intercepciones mientras que Conner logró 135 yardas en 31 acarreos, dos de ellos hasta las diagonales pero un costoso balón suelto.

Taylor completó 15 de 40 para 197 yardas con una anotación y una intercepción.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×