Preocupa estado físico de Aaron Rodgers

El mariscal de campo se lesionó en el duelo ante Chicago, pero tuvo un heroico regreso para darle el triunfo a su equipo

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_4vvqyeqs
Dylan Buell/Getty Images
GREEN BAY, WI - SEPTEMBER 09: Aaron Rodgers #12 of the Green Bay Packers is helped off the field after injuring his leg in the second quarter of a game against the Chicago Bears at Lambeau Field on September 9, 2018 in Green Bay, Wisconsin. (Photo by Dylan Buell/Getty Images)

GREEN BAY (Notimex).- El entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, mencionó que está inseguro del estado físico del mariscal de campo, Aaron Rodgers, para el juego de la Semana de la NFL contra Minnesota Vikings.

Rodgers, quien regresó de una lesión en la rodilla en la segunda mitad del juego ante los Chicago Bears, tuvo una gran reacción en el último cuarto con tres pases de anotación, para guiar a los Empacadores al triunfo por 24-23 en la Semana 1.

Mike McCarthy ofreció este lunes conferencia y estaba inseguro del estado de su mariscal de campo para el juego del domingo contra Vikingos y todavía recopilan información sobre el estado de la rodilla de Rodgers.

El experimentado quarterback tuvo una nueva extensión de contrato con Green Bay y el domingo ante los Osos sostuvo el último capítulo de su largo libro de actuaciones heroicas, por lo que hará lo que pueda para jugar ante Minnesota.

KAL|0_opmiczbg
Stacy Revere/Getty Images
GREEN BAY, WI - SEPTEMBER 09: Aaron Rodgers #12 of the Green Bay Packers is helped off the field after injuring his leg in the second quarter of a game against the Chicago Bears at Lambeau Field on September 9, 2018 in Green Bay, Wisconsin. (Photo by Stacy Revere/Getty Images)

Te puede interesar:Video Top Atrapadas Semana 1 NFL

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×