Mahomes lo vuelve a hacer para Kansas

El mariscal de campo de Kansas continúa su buena racha y lleva a los Chiefs a su tercera victoria

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_cwqycuxd

El mariscal de campo Patrick Mahomes confirmó su gran momento al llevar a los Kansas City Chiefs al triunfo por 38-27 ante los San Francisco 49s. Con este triunfo Kansas City mantiene su paso perfecto en tres semanas y confirma una naciente estrella en la NFL con Mahomes.

Mahomes tuvo una primera mitad de ensueño al completar 17 de 25 intentos, sumar 252 yardas y logar tres touchdowns, uno de 4 yardas con Chris Conley, otro de 13 con Demetrius Harris y finalmente uno de 12 yardas con Sammy Watkins.

Por si eso fuera poco Kareem Hunt tuvo dos escapadas de una yarda a las diagonales para irse al descanso con una ventaja de 35-10.

Ya en la segunda mitad, los locales consintieron al rival y le permitieron anotar 17 tantos, sabiendo que su ventaja era suficiente para llevarse su tercera victoria de esta temporada.

Mahomes terminó con 314 yardas, gracias a 24 completos de 38 yardas con tres anotaciones, mientras que su rival Jimmy Garoppolo se fue con 20 completos en 30 intentos para 251 yardas con dos conexiones en la diagonales.

La próxima semana los Chiefs enfrentan a los Denver Broncos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×