Washington sorprende a Green Bay

Adrian Peterson logró dos anotaciones y los Redskins se llevan el triunfo ante un diezmado Rodgers y Packers

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_8p5fff6e

El corredor Adrian Peterson sumó más de 100 yardas terrestres con dos anotaciones y llevó a los Washington Redskins a su segundo triunfo de la campaña al derrotar por 31-17 a los Green Bay Packers.

El mariscal de campo Aaron Rodgers sigue mostrando que no está al 100% y su ofensiva fue incapaz de establecer su ataque terrestre y de descifrar a la defensa local.

La primera mitad fue para los locales que consiguieron dos anotaciones por aire y dos por tierra. Alex Smith completó 10 de 15 para 214 yardas y dos touchdowns de 46 y nueve yardas con Paul Richardson y Jamison Crowder respectivamente.

Por su parte Peterson logró 87 yardas y dos escapadas a “tierra prometida”, ambas de 2 yardas, con lo que los Redskins se fueron a descanso con la pizarra 28-10 a su favor.

Los Packers descontaron siete en la primera serie ofensiva de la segunda mitad, al hilar 15 jugadas que consumieron más de siete minutos y culminó en las diagonales con un pase de dos yardas de Rodgers para Davante Adams. Sin embargo fue todo lo que pudieron hacer en la segundo mitad.

Alex Smith tuvo un juego discreto al sumar 220 yardas con 12 completos de 20 intentos con dos pases de anotación y una intercepción. Por su parte Rodgers se fue con 265 yardas con 44 intentos pero solo 27 completos, dos de ellos a las diagonales.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×