Roethlisberger lleva al triunfo a Steelers

Steelers de Pittsburgh consigue su primer triunfo en la campañasobre Tampa Bay

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_8ggw2z5d
Julio Aguilar/Getty Images
TAMPA, FL - SEPTEMBER 24: Ben Roethlisberger #7 hands the ball off to James Conner #30 in the third quarter in a game against the Tampa Bay Buccaneers on September 24, 2018 at Raymond James Stadium in Tampa, Florida. (Photo by Julio Aguilar/Getty Images)

Tampa, EUA. El mariscal de campo Ben Roethlisberger tuvo tres pases de anotación y completó 353 yardas, para guiar a su equipo Steelers de Pittsburgh a su primer triunfo en la campaña 2018 de la NFL, por 30-27 ante Buccaneers de Tampa Bay.

Roethlisberger tuvo un gran desempeño en los controles del cuadro del “acero” para darle su primer triunfo, a cambio de una derrota y un empate.

Steelers” se enfiló a esta victoria como visitante en el Raymond James Stadium, tras marcar 24 puntos en el segundo cuarto, y sumados a los seis del primero, decretó sus 30 puntos a favor, por 27 de los Buccaneers de Tampa, que nunca bajaron las manos.

Tampa puso ahora sus números en dos triunfos por un revés en este arranque de la campaña 2018, para terminar con su invicto, el cual sólo mantienen ahora tres equipos, Dolphins de Miami (3-0), Chiefs de Kansas City (3-0) y Rams de Los Ángeles (3-0).

Vance McDonald anotó en una jugada de pase de 75 yardas, para concluir este encuentro con cuatro recepciones y un total de 112 yardas. Ryan Switzer también destacó para Steelers, al tener recepción de touchdown, todo en la primera mitad del duelo.

Por Tampa Bay, el mariscal Ryan Fitzpatrick no pudo llevar a los “corsarios” de Tampa a su tercera victoria al hilo, tras sufrir de tres intercepciones, todas obligadas por la gran defensiva de Acereros.

“Big Ben” completó 30 pases de 38 intentos que tuvo sin intercepciones, mientras que su colega Fitzpatrick logró también 30 envíos de 50 que tuvo para 411 yardas, tres pases de anotaciones y tres intercepciones.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/ritual-nfl/2018-09-25-08-14/pittsburgh-steelers-30-17-tampa-bay-buccaneers-a-semana-3/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×