Tom Brady regala jersey firmado a Layún

El futbolista mexicano presumió a través de redes sociales el jersey de los Patriotas de Nueva Inglaterra con la firma del mariscal de campo

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_4wpegal1
Hector Vivas/Getty Images
11MOSCOW, RUSSIA - JUNE 18: Miguel Layun of Mexico, speaks during a training session & Press conference at Training Base Novogorsk-Dynamo, on June 18, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

VILLARREAL.- El zaguero mexicano Miguel Layún demostró que también es fanático de la NFL y a través de redes sociales presumió el regalo que le hicieran los Patriotas de Nueva Inglaterra, un jersey firmado por el mariscal de campo titular Tom Brady.

“Cómo niño chiquito. Muchas gracias Patriotas por este regalo, sin duda ocupará un lugar especial en mi colección de camisas. ¡Mucho éxito en la temporada!” escribió en Twitter el defensa del Villarreal acompañado de una imagen mostrando la camiseta.

Además de la firma del quarterback, en la camiseta se puede apreciar la leyenda “Miguel, el mejor siempre”. El detalle le fue enviado en agradecimiento luego de que el zaguero que milita en el futbol español le deseara suerte al equipo de Boston a través de un video difundido en redes sociales previo al inicio de la presente temporada.

Te puede interesar: Roethlisberger lleva al triunfo a Steelers

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×