Alvin Kamara fue demasiada pieza para Giants

El RB de Saints, Kamara corre para 134 yardas y anota 3 TD; Brees se acerca al récord de Manning

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_9g2lu8ca

New York.- New Orleans está encontrando la forma de ganar y no necesariamente la responsabilidad recae en Drew Brees. Los Saints recetaron la tercera derrota a Giants en la temporada al vencerlos 33-18 en una gran actuación de la ofensiva terrestre.

Fue una victoria de coacheo y de inteligencia al momento de ejecutar; Giants esperaba otro circo aéreo de Drew Brees, y en cambio modificaron el playbook para darle juego al RB, Alvin Kamara que acarreó en 19 ocasiones para 134 yardas, el jugador de segundo año anotó en 3 ocasiones, incluyendo una escapada de 49 yardas.

Los frontales de NY jamás pudieron detener a Kamara y hasta por recepción sumó otras 47 yardas, confirmando estar en la elite de corredores en la NFL.

Brees lanzó 32 pases, completó 18 para 217 yardas y se va sin anotación; el QB de 39 años necesita 201 yardas en su partido ante Washington Redskins para superar al líder histórico Peyton Manning en yardas por pase.

Fue la tercera derrota de Giants, que aún no logran establecer una ofensiva productiva, en gran parte a las malas decisiones de su QB, Eli Manning.

KAL|0_yab7tl5a

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×