Jaguars enfrentará a Chiefs con par de bajas

Los Jaguars de Jacksonville se quedan sin Fournette y Hayden, por lesión

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_llvkk83y
Sam Greenwood/Getty Images
during the game on September 30, 2018 in Jacksonville, Florida.

Nueva York, EUA. Rumbo a la semana cinco de la NFL, Jaguars de Jacksonville anunció que no podrá contar con el corredor Leonard Fournette ni con el esquinero D.J. Hayden para su duelo ante Chiefs de Kansas City, debido a que están lesionados.

El entrenador en jefe Doug Marrone dijo que Fournette tiene molestias en el tendón de la corva, mientras que Hayden se lastimó el dedo del pie y por ello no podrán jugar el próximo domingo, de acuerdo con un comunicado de la NFL dado a conocer en su portal en internet.

Cabe recordar que D.J. Hayden se perdió los últimos dos duelos de Jaguars, que fueron ante Titans de Tennessee y Jets de Nueva York; en los dos partidos que ha jugado esta temporada, consiguió siete tacleadas, una captura y un pase defendido.

Por otro lado, Fournette salió lesionado en la semana dos frente a Patriots de Nueva Inglaterra y tras dos semanas de recuperación, volvió a los emparrillados ante Jets, pero se resintió y tuvo que salir durante el transcurso del encuentro; en los dos partidos que ha disputado esta temporada ha corrido 20 veces para 71 yardas.

Con la baja de Hayden serán Jalen Ramsey, Tashaun Gipson y A.J. Bouye quienes se encarguen de la zona profunda de la defensa, mientras que T.J. Yeldon será el corredor que supla a Leonard Fournette en la ofensiva comandada por Blake Bortles.

Tras un mes de temporada en la NFL, Jaguars de Jacksonville se encuentra en el segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Americana con tres victorias y una derrota, y el próximo 7 de octubre enfrentará a los invictos Chiefs de Kansas City en el estadio Arrowhead a las 12:00 horas.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/ritual-nfl/2018-10-03-11-24/los--bombazos--de-la-temporada-de-la-nfl/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×