Brees rompe la marca de Manning

El QB de los New Orleans Saints se convirtió en el jugador con más yardas por aire de todos los tiempos en el duelo ante los Washington Redskins

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_zngdkcjc
Chris Graythen/Getty Images
NEW ORLEANS, LA - OCTOBER 08: Drew Brees #9 of the New Orleans Saints reacts during the second half against the Washington Redskins at Mercedes-Benz Superdome on October 8, 2018 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Chris Graythen/Getty Images)

Nueva Orleans, Estados Unidos. ¡Qué noche la de Drew Brees y los New Orleans Saint!

El QB tenía en mente hacer ganar a New Orleans, pero quizá su prioridad era convertirse en el jugador con más yardas por pase de todos los tiempos y dejar atrás a otro gran mariscal de campo como lo fue Peyton Manning.

La marca era de 71 mil 940 yardas, pero Brees sabía que esta noche podría superarla y sus pronósticos, pero sobre todo su calidad, no le fallaron. El mariscal conectó un pase de 62 yardas con TreQuan Smith, con el que llegó a las 72 mil 103 yardas y se trepó a lo más alto de la NFL.

Drew fue felicitado por todos los miembros de su equipo, el coach del equipo, Sean Payton, y por su esposa e hijos a un costado del campo. Además, recibió un reconocimiento en el terreno de juego que inmortalizó su marca.

La noche fue redonda, ya que también se llevó el triunfo ante los Washington Redskins por 43-19. Ahora, Manning se quedó en el segundo puesto y relegó a Brett Favre al tercero con 71 mil 838 yardas en su carrera.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×