Fallece leyenda de los Packers

Muere Jim Taylor, ex corredor y leyenda de loa Packers de Green Bay

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_xd7tv37a

Wisconsin, EUA. Este sábado por la mañana falleció el integrante del Salón de la Fama de la Liga Nacional de Futbol, Jim Taylor, ex corredor de poder y leyenda de loa Packers de Green Bay.

“La familia de los Packers se entristeció al enterarse del fallecimiento de Jim Taylor esta mañana”, se lee en un comunicado emitido por el presidente de la franquicia, Mark Murphy en la página oficial del equipo.

El ex fullback nacido en Baton Rouge, Estados Unidos, en 1935, dejó este mundo a los 83 años de edad, el equipo de la bahía de Wisconsin no ahondó en los detalles que causaron su deceso.

Taylor fue parte del equipo que ganó el primer Super Bowl de la historia con Green Bay, a la fecha sigue vigente el récord que implantó, con mil 474 yardas terrestres en una temporada, como corredor de poder.

Además, corrió para más de mil yardas durante cinco temporadas consecutivas, por lo que su inducción al salón de la fama en 1976 fue más que merecida.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/ritual-nfl/2018-10-12-08-17/brillante-noche-de-wentz-ante-new-york-giants/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×