Detroit firma a Bruce Ellington y Zach Zenner

Los Leones informaron que con este movimiento dejaron en libertad a Ameer Abdullah

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_8wvbuy0s
Frederick Breedon/Getty Images
during the first half at Nissan Stadium on September 16, 2018 in Nashville, Tennessee.

ALLEN PARK, Estados Unidos (Notimex).- Los jugadores Bruce Ellington y Zach Zenner fueron firmados por el equipo Leones de Detroit de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), que dejó en libertad a Ameer Abdullah.

Este día se informó que el receptor Ellington llega al equipo de Detroit, luego de dos temporadas con los Texanos de Houston y después de comenzar su carrera con los 49s de San Francisco.

A lo largo de su carrera acumula 56 recepciones, 637 yardas totales y cinco anotaciones. Tras su paso con los Texanos, sufrió una lesión y fue colocado en la lista el 25 de septiembre por un problema en el tendón de la corva y fue cortado la semana anterior.

También se anunció el regreso del corredor Zach Zenner, quien en 2015 firmó como agente libre con Detroit y que estuvo en la lista de lesionados, por lo que no ha jugado en la actual temporada; en las pasadas tres campañas logró 420 yardas terrestres y cinco anotaciones en 28 juegos.

Quien fue cortado del equipo fue Abdullah, jugador que fue líder corredor la campaña pasada, aunque con la llegada de LeGarrette Blount y Kerryon Johnson vio disminuida su actividad y en la presente campaña solo tuvo un acarreo para una yarda.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×