Dez Bryant se pierde la temporada

Saint de Nueva Orleans pierde a receptor Dez Bryant

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_n8d85ec3
Kevin C. Cox/Getty Images
ATLANTA, GA - NOVEMBER 12: Dez Bryant #88 of the Dallas Cowboys prior to the game against the Atlanta Falcons at Mercedes-Benz Stadium on November 12, 2017 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Nuevo Orleans, EUA. Después de cuatro días de fichar al receptor Dez Bryant, Saints de Nueva Orleans lo perdió por el resto del año, luego de que sufriera una lesión en el tendón de Aquiles en su segunda práctica con el equipo.

Tras someterse a una resonancia magnética, se vislumbró la lesión del egresado de la Universidad Estatal de Oklahoma y el tiempo mínimo de recuperación sería de siete meses, por lo que ya no podrá tener participación esta temporada.

“El exjugador de Cowboys de Dallas, quien firmó un contrato con el conjunto de Luisiana el miércoles pasado, tuvo su lesión mientras corría en un calentamiento de rutina”, indicó la NFL en un comunicado.

Bryant quedó como agente libre desde el verano pasado tras ser liberado por Cowboys de Dallas y, pese a realizar entrenamientos con Ravens de Baltimore y Browns de Cleveland previo a la pretemporada, optó por esperar a que otro equipo se interesara en sus servicios durante la campaña regular.

Con esta noticia, el receptor Michael Thomas y los corredores Alvin Kamara y Mark Ingram seguirán como las únicas armas con las que cuenta al ataque el mariscal de campo Drew Brees.

Con récord de 7-1, los dirigidos por el entrenador en jefe Sean Payton tratarán de mantenerse en la pelea por la cima de la Conferencia Nacional cuando visiten a Bengals de Cincinnati en duelo de la Semana 10 de la NFL a las 12:00 horas (tiempo del centro de México).
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/ritual-nfl/2018-11-10-09-58/puntos-claves-de-la-semana-10--nfl/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×