Minnesota sepulta a Green Bay

Vikings supera a Packers y mantiene posición de comodín en la Conferencia Nacional

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_zdadh3ea
Hannah Foslien/Getty Images
MINNEAPOLIS, MN - NOVEMBER 25: Kirk Cousins #8 of the Minnesota Vikings passes the ball in the first quarter of the game against the Green Bay Packers at U.S. Bank Stadium on November 25, 2018 in Minneapolis, Minnesota. (Photo by Hannah Foslien/Getty Images)

Minneapolis, Minnesota.- Green Bay no se reforzó en la agencia libre y sus seleccionados en el Draft no han surtido efecto como se esperaba; en pocas palabras Aaron Rodgers no puede sólo y sus Packers comienzan a despedirse de los playoffs. Kirk Cousins por fin respondió a la exigencia y con tres TD, Minnesota le pegó 24-17 a Green Bay.

Packers (4-6-1) no tuvo a un solo jugador que haya superado las 100 yardas a excepción de Rodgers y la imprecisión y poca protección, complicó el trabajo del QB de Green Bay.

Cousins totalizó 359 Yds, 342 por la vía área y 3 TD. El QB de Vikings viene a la alza y con una defensiva poderosa, el equipo del norte de Estados Unidos puede ser una piedra en el zapato para cualquier equipo.

Vikings 6-4-1 mantiene su posición de comodín con la victoria y de mantener una estabilidad en ofensiva y defensiva, seguramente los veremos en la postemporada.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×