Titans apalea a Jags con 4 TD de Henry

Derrick Henry rompe récord de franquicia al sumar 238 yardas por tierra

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_wc75c1gp

Tennessee.- Ya con la temporada perdida, Jacksonville Jaguars visitó Tennessee para enfrentar a Marcus Mariota y sus Titanes y se llevaron una derrota mayúscula por 9-30, gracias a una soberbia actuación del RB; Derrick Henry que superó las 200 yardas por tierra.

EL QB suplente, Cody Kessler, quien sustituyó a Blake Bortles en los controles de la ofensiva de Jags, tuvo 240 yardas y 1 TD, pero sin ser el generador que busca el head coach, Doug Marrone.

El hombre más importante para Jacksonville fue el receptor, Dede Westbrook con siete pases atrapados y 88 yardas. Fue lo único importante en el ataque de Jacksonville.

El RB egresado de Alabama, Derrick Henry tuvo su mejor partido como profesional al correr 238 yardas y 4 TD, incluyendo una escapada de 99 yardas hasta la zona de TD, fue el acarreo más largo desde Tony Dorsett en 1983.

Tennesse llegó a récord de 7-6 y aún busca un boleto a la postemporada como comodín, pues el momento que vive Texans en la división sur de la AFC resulta difícil que se queden con la posición de líder.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×