¡A lo JEFE!

Kansas City se instala en la Final de la Conferencia Americana al superar 31-13 a Colts

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_sbgmltg2

Kansas City, Missouri.- Kansas City no tuvo ningún aspaviento para superar 31-13 Indianapolis en Arrowhead y con una excelente estrategia de coacheo por parte de Andy Reid, cerraron los resquicios de Andrew Luck y lo limitaron a menos de 200 yardas.

Balance fue la palabra clave para Kansas City en el duelo divisional, y una dominante defensiva que no había mostrado a lo largo de la temporada; redujeron a menos de 50 jugadas a Indianápolis y un explosivo ataque del ala cerrada, Travis Kelce fue suficiente para dirigirse a la Final de Conferencia donde ya esperan al ganador de Los Ángeles Chargers vs New England Patriots.

Andrew Luck sólo pudo completar un pase de TD y de 8 intentos en 3era oportunidad, pudo completar solo en una ocasión. El QB de Colts, quien tuvo un regreso espectacular en esta temporada 2018-2019, se quedó con 162 yardas y 1 TD.

El “Front Seven” de Colts fue aplastado por el RB, Damien Williams, que tuvo uno de los mejores partidos de su carrera, con 150 yardas y 2 TD; el WR, Tyreek Hill también totalizó las 100 yardas combinadas entre carrera y recepción y el arsenal ofensivo mostrado el día de hoy, asusta a más de uno y ya sea Tom Brady o Philip Rivers tendrán que superar a un equipo armado hasta los dientes.

Kansas City busca llegar a un Super Bowl desde la edición II y según los pronósticos, es el segundo candidato en levantar el Vince Lombardi, detrás de New Orleans Saints.

KAL|1_8nymk3ge
KAL|1_8eh2zgea

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×