Rams elimina a Cowboys para avanzar a la Final de Conferencia Nacional

Los Angeles dejaron con las ganas a Dallas, al vencer esta noche en el Memorial Coliseum.

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_z0op761u

Los Angeles Rams vencieron por 30-22 a los Dallas Cowboys, en choque de alto calibre de la ronda divisional de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), disputado esta noche en el Memorial Coliseum. Los Carneros se puso en ventaja 3-0 en el primer cuarto con gol de campo de 25 yardas deGreg Zuerlein y Vaqueros respondió con touchdown en recepción de Amari Cooper de 29 yardas, a pase del quarterback Dak Prescott.

El segundo cuarto fue dominado por la ofensiva de Carneros, con gol de campo de 23 yardas de Zuerlein y dos anotaciones en sendos acarreos de C.J. Anderson, de una yarda, y de Todd Gurley II, de 35, para terminar la primera mitad 20-7.

En el tercer cuarto, Los Angeles aumentó la ventaja con gol de campo de 44 yardas de Zuerlein y Vaqueros respondió con anotación de Ezekiel Elliott, en corrida de una yarda y conversión para acercarse 15-23.

Los “cornudos” incrementaron su ventaja 30-15 con touchdown de C.J. Anderson en arrastre de una yarda en cuarta oportunidad.

Vaqueros logró otra anotación por medio de Prescott con corrida de una yarda para acercarse en el marcador 22-30 con 2:11 minutos en el reloj, para el marcador final y el triunfo de Carneros.

Anotación por cuartos:

Dallas 7 0 8 7 -- 22

Carneros LA 3 17 3 7 -- 30

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×