Patriots nuevamente a la Final de la AFC

Por octava temporada al hilo, Tom Brady y Patriots llegan a la final de Conferencia

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_m7cnj6p8
Adam Glanzman/Getty Images
FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS - JANUARY 13: Tom Brady #12 of the New England Patriot reacts during the second quarter in the AFC Divisional Playoff Game against the Los Angeles Chargers at Gillette Stadium on January 13, 2019 in Foxborough, Massachusetts. (Photo by Adam Glanzman/Getty Images)

Foxborough, Boston.- Tom Brady trituró la ilusión de Chargers e hizo del Gillette Stadium su fortaleza, como lo ha sido en los últimos 18 años, Patriots se dirige a su octava final de Conferencia al hilo al apalear 41-22.

Philip Rivers no pudo ejecutar su plan ofensivo y por octava ocasión en su carrera vio como su némesis, Tom Brady sonreía al final del encuentro; esta fue la tercera derrota de Rivers ante Brady en postemporada y a la edad de 37 años, luce complicado que Chargers llegue a un Super Bowl.

Los números de Brady en playoffs son simplemente bestiales, de 38 partidos disputados, ha ganado 28 de ellos y jugando en Gillette Stadium en postemporada sólo ha perdido dos encuentros, uno contra Joe Flacco de Ravens y uno más ante Mark Sánchez de Jets.

Brady había tenido una temporada regular en cuanto a números, pero ante Chargers se destapó con 343 yardas y solo falló 10 pases de 43 enviados. Volvió a ser el Tom Brady de siempre, el que aplasta, el que domina y el que asusta.

Rivers estuvo errático al ser presionado una y otra vez por los frontales de Patriotas y de 36 pases, sólo pudo completar la mitad de ellos y en 3era oportunidad, apenas completó 3/9, siendo el factor de la debacle.

Pats ahora enfrentará a Kansas City en Arrowhead, donde ya se vieron las caras en temporada regular, siendo para Brady el partido por marcador de 43-40. La diferencia fue precisamente el Gillette Stadium, ahora será en terreno hostil para Brady, que tampoco asusta al considerado mejor QB de la historia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×